Consumidores más avispados gracias al uso de los smartphones

Los smarphones (o teléfonos inteligentes para todos aquellos que quiera evitar el anglicismo) están permitiendo que los consumidores sean cada día más inteligentes en sus compras.

Esta infografía publicada por Microsoft nos da una interesante visión sobre el crecimiento del comercio electrónico móvil.  Se nos muestra cómo la gente ya está comprando desde sus teléfonos móviles, el porcentaje de tiendas on-line con sitios específicos para este tipo de dispositivos y cuáles son los grupos demográficos más afectados por esta tendencia. 

Posiblemente lo que más llama la atención es el número increíblemente pequeño de tiendas que disponen de una versión adaptada a la navegación en teléfonos inteligentes, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un mercado que espera mover más de 100 millones de dólares para el año 2015.

A continuación tenéis la infografía con toda la información:

webspecialista

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más