El amor en los tiempos del Facebook

Es evidente que Facebook continúa siendo la red social más grande del mundo, a mucha distancia de sus competidores más inmediatos.  Desde nuestro punto de vista de gestión de la presencia en Internet, Facebook es una de las priedras angulares en la estrategia relacionada con las redes sociales.  Pero Facebook tiene también un caracter lúdico al que sucumben diariamente millones de personas en Internet.

Es precisamente ese carácter lúdico y esa nueva forma de relacionarnos lo que está causando un importante efecto en las relaciones de pareja.  Facebook es una plataforma en la que muchos usuarios manifiestan su amor, presentan a su pareja a otros miembros de la comunidad y donde, eventualmente, algunos usuarios pierden a sus parejas.

La siguiente infografía creada por onlinedating.org analiza el efecto de Facebook en nuestras relaciones personales y de pareja, y nos presenta una serie de consejos para lidiar con situaciones más o menos incómodas derivadas de la sobreexposición de nuestros datos o nuestros sentimientos en la red.

webspecialista

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más