Elige tu red social: Facebook, Twitter o Google Plus

Las redes sociales están más de moda que nunca. Cada una tiene sus señas de identidad y seguro que cada uno tenemos nuestra red social favorita, en la que nos sentimos más cómodos entablando amistades o compartiendo información.

En caso de que aún no hayas sido capaz de decantarte por una red social en concreto, esta divertida infografía publicada por Column Five te ayudará a hacerlo.

El juego es sencillo:  Simplemente debes ir respondiendo "sí" o "no" a las preguntas y seguir el camino que te permitirá elegir entre Twitter, Facebook y Google Plus como la red social que más se adapta a tus gustos y necesidades. 

Aquí tenéis la infografía original que nosotros nos hemos tomado la libertad de traducir para que os resulte más cómoda.

webspecialista

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más