¿Estamos obsesionados con Facebook?

Mucha gente reconoce que Facebook es casi una obsesión y que no pueden entender su día a día sin las relaciones que han construido a través de esta red social. Pero ¿hasta que punto estamos obsesionados con Facebook? ¿Hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos con el entorno?

Esta estupenda Infografía nos muestra algunos datos sobre los usos que realizamos los usuarios de la red de Facebook.  Son muchos los datos sorprendentes o anecdóticos.  Algunos de ellos:

  • Un 28% comprueba Facebook en su teléfono móvil antes de levantarse da la cama.  Ésta me ha sorprendido, ¡lo reconozco!
  • El 57% confiesa hablar más con la gente en la red que en “la vida real”.  Hay que tener en cuenta que habrá personas con las que no podemos tener un cara a cara diario.
  • Más de 3 millones de usuarios definen su relación personal como “es complicado”, un estado que no he terminado de entender nunca...
  • 1 de cada 13 personas en el mundo está en Facebook (o eso nos dice la estadística...)

Disfrutad la infografía porque es de lo más interesante:

webspecialista

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más