Joomla vs Wordpress vs Drupal: Comparativa entre CMS

Un gestor de contenidos (CMS) es un  software que nos permite construir una estructura para la creación y administración de páginas web.

Gracias a los gestores de contenido las labores de edición de textos e imágenes se simplifican de forma notable para los usuarios, permitiendo la creación de sitios web que puedan ser mantenidos directamente por los propios usuarios.

Como ya sabéis todos, nuestro gestor de contenidos favorito desde hace ya varios años es Joomla!  Pero es evidente que en el mercado tenemos diferentes alternativas de muy alta calidad y que se adecúan de diferente forma a los perfiles o necesidades de los usuarios.

En Deviousmedia han creado una infografía que nos permite analizar de forma muy gráfica las principales fortalezas y debilidades de los tres gestores de contenidos más populares actualmente en Internet:  Joomla!, Wordpress y Drupal.

A continuación tenéis una reproducción de esta infografía:

webspecialista

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más