Optimizar la velocidad de carga de nuestras webs

Google ha liberado, a través de su sección Labs, la nueva herramienta Page Speed Online, que permite analizar la velocidad de carga de cualquier sitio web y proporciona sugerencias sobre cómo mejorarla.

El uso de Page Speed Online es muy sencillo:  simplemente debemos indicar la dirección de nuestro sitio web  y Google nos indicará una serie de pasos para optimizar los tiempos de carga.   Estas sugerencias se clasifican en prioridades "alta", "media" y "baja".  Además, también nos otorga una puntuación de 0 a 100 sobre la efectividad de carga de nuestro sitio.

En internet podemos encontrar numerosas alternativas a esta nueva herramienta de Google.  Sin embargo, una de las principales ventajas de Page Speed Online es que podemos analizar también la carga de páginas para dispositivos móviles.  Y las sugerencias obtenidas son específicas para la optimización de sitios en dispositivos móviles.

webspecialista

Si queréis comparar aquí están algunas otras páginas desde las que analizar la velocidad de carga de nuestro sitio web:

 

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más