Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía se basa en que la presencia en Internet de nuestros clientes va más allá de la creación puntual de una página web en un momento concreto. Internet es un entorno en evolución constante y de la misma forma cada sitio web y las acciones relacionadas con su promoción y difusión deben ir adecuándose a las necesidades y realidades de cada momento.

¿Cómo podemos ayudarte en la gestión de tu presencia en Internet?

1. Experiencia

La solución más adecuada a cada necesidad requiere un equipo que aporte los ingredientes necesarios para que la receta sea un éxito. Llevamos más de 12 años trabajando en el sector de Internet y los servicios informáticos.

2. Honestidad

Asumiendo sólo aquellos trabajos que estamos en condiciones de acometer y entregando estimaciones lo más reales posibles sobre plazos de ejecución y expectativas a cumplir.

3. Confianza

Queremos establecernos como un aliado tecnológico de nuestros clientes, diseñando y desarrollando sus estrategias de establecimiento y crecimiento en Internet a medio y largo plazo.

4. Versatilidad

Nuestro objetivo es único "gestionar la presencia de nuestros clientes en Internet". Sin embargo, encaramos ese reto desde docenas de ángulos, analizando la estrategia más adecuada para cada caso.

5. Calidad

Poniendo especial cuidado en los detalles y asegurando un resultado final satisfactorio. Porque nos encanta la red, y trabajamos para que Internet sea aún mejor de lo que ya es.

A continuación detallamos algunos de los servicios más significativos de Webspecialista, aunque cada cliente y cada caso concreto requerirá una aproximación distinta y un plan de actuación personalizado a sus necesidades y condicionantes.

Diseño y desarrollo de páginas web

Creamos tu sitio web adaptándonos a las necesidades reales de tu negocio. Apostamos por diseños limpios, directos y fáciles de navegar para los usuarios. Acercamos tu marca a las personas usando Internet como vehículo.

Posicionamiento y reconocimiento de marca

Facilitamos las tareas de indexación de tu página. Trabajamos el posicionamiento SEO honesto. Desarrollamos estrategias de presencia en Internet. Gestionamos las relaciones con los usuarios y la experiencia en las redes sociales. Integramos tu marca en Internet.

Mantenimiento y gestión de contenidos

Ofrecemos sitios web actualizables directamente por nuestros clientes a través de gestores de contenido. Si lo prefieres mantenemos y actualizamos las páginas y contenidos en tu nombre. Instalamos nuevas versiones del software utilizado y los últimos parches de seguridad disponibles.

Alojamiento web y registro de nombres de dominio

El dominio es el nombre por el que se conoce a tu sitio web. Nos encargamos del registro y renovación del nombre de dominio que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta tu identidad corporativa y el posterior posicionamiento de la marca. Nuestros servidores de alojamiento web (hosting) están optimizados para la gestión de Joomla! y ubicados en España.

Diseño gráfico y desarrollo de identidad corporativa

Nos encargamos de la creación de tu logotipo e imagen corporativa adaptada a tus necesidades.  Valoramos las mejores alternativas para adecuarnos a los diferentes medios (web, medios impresos, etc.) y analizamos las particularidades de cada negocio considerando su pasado, presente, futuro y su entorno de competencia.

Traducciones y sitios multiidioma

Porque Internet es un entorno global, tu página puede necesitar estar accesible en varios idiomas. Integramos tus traducciones en el gestor de contenidos de modo que los usuarios puedan elegir el idioma en cualquier momento.  Y si lo necesitas, podemos gestionar la traducción de textos a través de una agencia experta en traducciones.

Gestión de enlaces patrocinados - Google Adwords

Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe a la página web. Nuestros servicios comprenden la gestión, administración y optimización de una o varias campañas de enlaces patrocinados en buscadores. El volumen de visitas de clientes potenciales que se obtienen mediante una campaña de publicidad en buscadores es proporcional a la inversión mensual destinada a la misma, es decir, a mayor inversión, mejores resultados.

Webspecialista: construimos Internet
Webspecialista: construimos Internet

Además de nuestra ubicación física en Bilbao, Webspecialista está presente en las principales redes sociales y participamos en numerosos blogs...

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Somos una agencia de diseño y desarrollo web en Bilbao. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a establecer...

Nuestra filosofía de trabajo
Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía se basa en que la presencia en Internet de nuestros clientes va más allá de la creación puntual...

Dónde estamos
Dónde estamos

En Webspecialista trabajamos para establecernos como un referente en el diseño y desarrollo web para toda la zona del Bilbao...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más