0004

Preguntas Frecuentes

Es normal que tengas muchas preguntas sobre la gestión de tu presencia en Internet. Desde Webspecialista te animamos a que nos plantees directamente cualquier duda o consulta. Si lo que te gusta es leer, estas son algunas de las preguntas más habituales que se nos plantean:

Me interesa tener mi propia página web. ¿Cuánto me va a costar?

El precio de una página web variará mucho en función de tus necesidades.
Siempre realizamos un estudio de tus necesidades reales para adecuarnos perfectamente a tu demanda. Contacta con nosotros para obtener sin compromiso un presupuesto a la medida de tu negocio y de tus requerimientos.

Si ahora me planteo comenzar con una web sencilla, ¿podré ampliar mi Web en un futuro?

Por supuesto. Somos conscientes de que tu negocio es dinámico. Y tu presencia en Internet también debe serlo. Nuestros diseños permiten todo tipo de ampliaciones de contenido y funcionalidades, para que siempre puedas adecuar tus páginas Web a tus necesidades.
Frente a otros gestores de contenidos que puedas encontrar en el mercado, Joomla! se caracteriza especialmente por su impresionante versatilidad, sirviéndonos de base para la creación de un sitio web informativo, un blog, una tienda on-line, un gestor inmobiliario... Solo nuestra imaginación es el límite.

Me gusta todo lo que estoy viendo. ¿Qué pasos debo seguir para contratar una Web con Webspecialista?

Conseguir tu nueva página Web con Webspecialista es muy sencillo.

  • Ponte en contacto con nosotros aquí.
  • Comentaremos los detalles de página Web y cuál es la mejor alternativa para llevarlo a cabo. Con toda esa información te prepararemos un presupuesto sin compromiso para que puedas valorar nuestra oferta.
  • Una vez aceptes el presupuesto, nos ponemos a trabajar y en breve te enviaremos el primer boceto de tu página Web.

Una vez que mi página ya esté funcionando, ¿podré actualizar mi sitio Web personalmente?

Apostamos por el diseño de páginas web auto-administrables desarrolladas en Joomla!.
Al finalizar tu proyecto Web te proporcionamos un curso de formación on-line para que puedas conocer el funcionamiento de Joomla! y los pasos necesarios para hacer modificaciones en los contenidos existentes o agregar nuevos artículos. Pero es posible que prefieras dedicar tus energías a tu negocio y confiarnos a nosotros tu web. De la misma forma que encargas la revisión de tu coche a profesionales, o que contratas una asesoría fiscal y contable para tu empresa, entendemos que la gestión de tu presencia en Internet también debe estar en manos de personal especializado.

Quiero que mi página aparezca en primera posición en los buscadores, ¿cómo puedo hacerlo?

Conseguir un buen posicionamiento en Internet es el objetivo de toda empresa con presencia en Internet. Lograr y mantener un primer puesto puede ser muy difícil, y siempre debe plantearse como un objetivo a largo plazo. El posicionamiento es una carrera de fondo.
En Webspecialista trabajamos para conseguir la visibilidad que tu página necesita: Posicionamiento natural en buscadores, Gestión de enlaces patrocinados (Google Adwords), Dinamización de la presencia en redes sociales, etc...

¿Que sucede si necesito ayuda adicional para configurar el correo o resolver otros problemas en mi ordenador?

Estamos para ayudarte. Queremos ser tu mejor socio tecnológico, tanto para el lanzamiento de tu sitio web como para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. Contamos con el respaldo de Arretaz Soluciones Informáticas para cualquier tipo de soporte o apoyo que puedas necesitar.
Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector de los Servicios Informáticos, proporcionando una respuesta integral a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

En qué podemos ayudarte

Diseño y desarrollo Web

Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en Internet debe generar un valor añadido a tu propio negocio.  Y ello no debe significar en ningún caso que pueda suponer una carga para el negocio ni en términos económicos ni en dedicación de tiempo o recursos. Creamos páginas web personalizadas y adecuadas...

Más info...
Diseño gráfico e imagen corporativa

Diseño gráfico e imagen corporativa

El modo de presentar los productos y servicios de una empresa es tan importante como su calidad y contenido. La imagen corporativa define la forma en la que los clientes perciben una marca, por lo que su credibilidad, su confianza y su éxito depende de ella en gran medida. A la hora de crear un logotipo y una imagen corporativa analizamos los objetivos de t...

Más info...
Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Seguro que en muchas ocasiones, navegando por Internet, has encontrado páginas con un servicio de noticias sin actualizar desde hace meses, o con informaciones de alertas y promociones ya caducadas. Lamentablemente, es muy habitual que nuestro trabajo diario nos impida dedicarle el tiempo que se merece a la página web. Pensando en ello, te ofrecemos nuestro...

Más info...
Posicionamiento en Internet - SEO

Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores y aumentar su popularidad, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios. Efect...

Más info...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.