El desarrollo de Internet y su penetración en la población tienen cada vez más peso en nuestra vida cotidiana. Carecer de presencia en Internet es un ¿lujo? que ninguna empresa (grande o pequeña) debería ser capaz de permitirse.
Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en Internet debe generar un valor añadido al propio negocio. Y ello no debe significar en ningún caso que pueda suponer una carga para el negocio ni en términos económicos ni en dedicación de tiempo o recursos.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global, desde el registro de un nombre de dominio hasta la promoción de la marca en internet pasando, por supuesto, por la creación de páginas web adaptadas a las necesidades reales de los usuarios.
¿Y porque es tan importante? Estas son las principales razones por las que cualquier pequeña empresa debería considerar la creación de una página web y el establecimiento de su presencia en Internet:
1. Aumentar la visibilidad del negocio para clientes y proveedores
Cada vez son más las personas que utilizamos internet para buscar un determinado producto o servicio. Incluso en los entornos más cercanos, existe un porcentaje cada vez más amplio de la población que utiliza su ordenador o su teléfono móvil para encontrar "el fontanero" o "el taller mecánico" o "la academia" más cercana y mejor valorada en su entorno.
2. Colaborar al fortalecimiento de la imagen de marca
Es mucho más representativo usar un correo electrónico @miempresa.com que un genérico @gmail.com o @yahoo.es. Incluso en pequeños negocios como "bares de copas" o "tiendas de alimentación" en lo que tal vez no haya una comunicación estable con clientes a través del email, si la habrá con proveedores o distribuidores. Contar con un sitio web adecuado a nuestro negocio también ayudará a cimentar esa imagen de confianza en la empresa.
3. Garantizar la reputación on-line
Generar una buena reputación, y una recomendación activa de nuestros productos y servicios en la red puede ser la clave que nos permita posicionar nuestro negocio por encima del resto de la competencia, incluso en los entornos más cerrados y acotados.
4. Diferenciarse de la competencia
Al igual que en los comercios tradicionales buscan su propia identidad a través de una determinada decoración o mediante un escaparate que capte la atención de los clientes, una página web y una correcta gestión de la presencia en internet servirá para presentar de forma inequívoca la unicidad de nuestro negocio.
5. ... y porque ya no es una opción
Internet está aquí para quedarse. No es una tendencia o una moda pasajera. Es un vehículo de comunicación bidireccional, que cada día crece, evoluciona y se vuelve más importante. Estar en Internet ya no es una alternativa. Es una obligación si realmente queremos que nuestro negocio sea visible para el resto del mundo.