0002

Qué es la Presencia en Internet y porqué la necesitas

El desarrollo de Internet y su penetración en la población tienen cada vez más peso en nuestra vida cotidiana. Carecer de presencia en Internet es un ¿lujo? que ninguna empresa (grande o pequeña) debería ser capaz de permitirse.

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en Internet debe generar un valor añadido al propio negocio. Y ello no debe significar en ningún caso que pueda suponer una carga para el negocio ni en términos económicos ni en dedicación de tiempo o recursos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global, desde el registro de un nombre de dominio hasta la promoción de la marca en internet pasando, por supuesto, por la creación de páginas web adaptadas a las necesidades reales de los usuarios.

¿Y porque es tan importante? Estas son las principales razones por las que cualquier pequeña empresa debería considerar la creación de una página web y el establecimiento de su presencia en Internet:

1. Aumentar la visibilidad del negocio para clientes y proveedores

Cada vez son más las personas que utilizamos internet para buscar un determinado producto o servicio.  Incluso en los entornos más cercanos, existe un porcentaje cada vez más amplio de la población que utiliza su ordenador o su teléfono móvil para encontrar "el fontanero" o "el taller mecánico" o "la academia" más cercana y mejor valorada en su entorno.

2. Colaborar al fortalecimiento de la imagen de marca

Es mucho más representativo usar un correo electrónico @miempresa.com que un genérico @gmai.com o @yahoo.es.  Incluso en pequeños negocios como "bares de copas" o "tiendas de alimentación" en lo que tal vez no haya una comunicación estable con clientes a través del email, si la habrá con proveedores o distribuidores. Contar con un sitio web adecuado a nuestro negocio también ayudará a cimentar esa imagen de confianza en la empresa.

3. Garantizar la reputación on-line

Generar una buena reputación, y una recomendación activa de nuestros productos y servicios en la red puede ser la clave que nos permita posicionar nuestro negocio por encima del resto de la competencia, incluso en los entornos más cerrados y acotados.

4. Diferenciarse de la competencia

Al igual que en los comercios tradicionales buscan su propia identidad a través de una determinada decoración o mediante un escaparate que capte la atención de los clientes, una página web y una correcta gestión de la presencia en internet servirá para presentar de forma inequívoca la unicidad de nuestro negocio.

5. ... y porque ya no es una opción

Internet está aquí para quedarse. No es una tendencia o una moda pasajera. Es un vehículo de comunicación bidireccional, que cada día crece, evoluciona y se vuelve más importante. Estar en Internet ya no es una alternativa. Es una obligación si realmente queremos que nuestro negocio sea visible para el resto del mundo.

En qué podemos ayudarte

Diseño y desarrollo Web

Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en Internet debe generar un valor añadido a tu propio negocio.  Y ello no debe significar en ningún caso que pueda suponer una carga para el negocio ni en términos económicos ni en dedicación de tiempo o recursos. Creamos páginas web personalizadas y adecuadas...

Más info...
Diseño gráfico e imagen corporativa

Diseño gráfico e imagen corporativa

El modo de presentar los productos y servicios de una empresa es tan importante como su calidad y contenido. La imagen corporativa define la forma en la que los clientes perciben una marca, por lo que su credibilidad, su confianza y su éxito depende de ella en gran medida. A la hora de crear un logotipo y una imagen corporativa analizamos los objetivos de t...

Más info...
Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Seguro que en muchas ocasiones, navegando por Internet, has encontrado páginas con un servicio de noticias sin actualizar desde hace meses, o con informaciones de alertas y promociones ya caducadas. Lamentablemente, es muy habitual que nuestro trabajo diario nos impida dedicarle el tiempo que se merece a la página web. Pensando en ello, te ofrecemos nuestro...

Más info...
Posicionamiento en Internet - SEO

Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores y aumentar su popularidad, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios. Efect...

Más info...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.