Bilbolamp

Bilbolamp es un comercio con muchos años de experiencia en la venta y asesoramiento de productos de iluminación con tienda-exposición en el Seminario de Derio y en Bilbao. Pablo y Josune contactaron con nosotros para mejorar su página web y nos pusimos manos a la obra.

La web de Bilbolamp está desarrollada en Joomla!, dispone de tienda-online totalmente autogestionada por el cliente. Los productos están divididos en diversas categorías y subcategorías para hacer más fácil y ordenada su búsqueda. Tiene un diseño limpio, sencillo y organizado. Se pueden realizar búsquedas de producto y dispone de una sección para productos destacados.

Contiene una sección de blog muy dinámica con numerosas noticias de actualidad del ámbito de la iluminación, además de resultar muy interesante para los visitantes de la web, un blog bien trabajado es muy importante para el posicionamiento de cara a aparecer en los primeros lugares en los buscadores.

Desde su publicación se han ido realizando actualizaciones periódicas en la web para mejorar contenidos, añadir nuevas secciones y mejorar el posicionamiento SEO.

Ver sitio

Restaurante Aralar
Restaurante Aralar

El Restaurante Aralar se encuentra en el mismo corazón de Bilbao formando parte de él, ofrece menús del día y...

Cloudaas
Cloudaas

Cloudaas es una empresa que ofrece “Cloud as a Service”: servicio en la nube para empresas. Una web con...

Elantel
Elantel

Elantel es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT, parabólicas, videoporteros, porteros automáticos, sistemas de...

Web de bodas para VP Hoteles
Web de bodas para VP Hoteles

VP Hoteles tiene tres hoteles en Madrid que destacan entre muchas cosas por tener unos magníficos jardines. Estos hoteles están...

Saagarbus
Saagarbus

Saagarbus es una empresa de alquiler de autobuses con conductor con más de 45 años de experiencia dando un servicio...

RIA 2012
RIA 2012

RIA 2012 es una empresa de arquitectura que contactó con nosotros para confiarnos la creación de su sitio web. Un...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más