Bob Mudford

Bob Mudford es un profesor de inglés que focaliza su negocio en perfeccionar el idioma de altos ejecutivos y mandos intermedios de empresas con necesidades bilingües.

En esta ocasión buscábamos una imagen clásica, que transmitiese todo el rigor y la profesionalidad que acompañan a Bob en su trabajo.

Diseñamos un logotipo sencillo y cercano, pero a la vez sólido y confiable.  Y el resto de la página se construyó en concordancia a esa idea.

La página está íntegramente realizada con el gestor de contenidos Joomla!, e incluye funcionalidades como Google Calendar, que permite a los visitantes conocer los horarios y disponibilidad del profesor.

Para resolver el entorno multiidioma del sitio optamos por la instalación de Joomfish para Joomla!, que permite la traducción manual de los contenidos de forma sencilla y garantizando el paralelismo entre los idiomas.

Restaurante Aralar
Restaurante Aralar

El Restaurante Aralar se encuentra en el mismo corazón de Bilbao formando parte de él, ofrece menús del día y...

Cloudaas
Cloudaas

Cloudaas es una empresa que ofrece “Cloud as a Service”: servicio en la nube para empresas. Una web con...

Elantel
Elantel

Elantel es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT, parabólicas, videoporteros, porteros automáticos, sistemas de...

Web de bodas para VP Hoteles
Web de bodas para VP Hoteles

VP Hoteles tiene tres hoteles en Madrid que destacan entre muchas cosas por tener unos magníficos jardines. Estos hoteles están...

Saagarbus
Saagarbus

Saagarbus es una empresa de alquiler de autobuses con conductor con más de 45 años de experiencia dando un servicio...

RIA 2012
RIA 2012

RIA 2012 es una empresa de arquitectura que contactó con nosotros para confiarnos la creación de su sitio web. Un...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más