Festival Nacional de Charangas

El Festival Nacional de Charangas comenzó a tomar forma en una charla entre amigos con conocimientos musicales. Poco a poco la idea inicial se fue trabajando y dando forma. Esta idea se presentó al Ayuntamiento de Poza de la Sal y la idea gustó y se decidió llevarla a cabo.
Este Festival que se celebra desde hace varios años reune a una charanga de cada Comunidad de entre las que se inscriban y les ofrece la posibilidad de mostrarse en un lugar especial para dar a conocer su música, estilo, y coreografías. Un fin de semana cargado de musica, ambiente festivo y mucha diversión.

La organización del Festival confió en nosotros para el diseño y gestión de la web y del facebook. Tras aclarar ideas y objetivos nos pusimos manos a la obra para crear una web que buscaba ser atractiva y mostrar en que consiste el Festival, que diera mucho protagonismo a las charangas participantes, que se creara un espacio prioritario para mostrar los patrocinadores y que informara de todos los servicios de que dispondrán los visitantes que se acerquen a disfrutar del Festival.

El Festival ha ido creciendo exponencialmente desde su primer año en cuanto a charangas participantes (prácticamente todas las comunidades están representadas en las últimas ediciones), como en visitantes que se acercan a disfrutar de este día. La web ha crecido en visitas, el facebook en seguidores, actualmente es el referente claro a nivel Nacional en cuanto a Festivales de Charangas y nos sentimos muy orgullosos de seguir colaborando y haciendo crecer esta idea que ya es una realidad.

Ver sitio

 

Restaurante Aralar
Restaurante Aralar

El Restaurante Aralar se encuentra en el mismo corazón de Bilbao formando parte de él, ofrece menús del día y...

Cloudaas
Cloudaas

Cloudaas es una empresa que ofrece “Cloud as a Service”: servicio en la nube para empresas. Una web con...

Elantel
Elantel

Elantel es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT, parabólicas, videoporteros, porteros automáticos, sistemas de...

Web de bodas para VP Hoteles
Web de bodas para VP Hoteles

VP Hoteles tiene tres hoteles en Madrid que destacan entre muchas cosas por tener unos magníficos jardines. Estos hoteles están...

Saagarbus
Saagarbus

Saagarbus es una empresa de alquiler de autobuses con conductor con más de 45 años de experiencia dando un servicio...

RIA 2012
RIA 2012

RIA 2012 es una empresa de arquitectura que contactó con nosotros para confiarnos la creación de su sitio web. Un...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más