Restaurante Aralar

El Restaurante Aralar se encuentra en el mismo corazón de Bilbao formando parte de él, ofrece menús del día y menús especiales con platos que respetan la cocina tradicional vasca pero introduciendo elementos de innovación para hacer de su gastronomía algo único.

La web del Restaurante Aralar ya tenía algunos años, había cumplido perfectamente su función, pero era el momento de actualizarla, el mundo de internet avanza muy rápido y no querían quedarse atrás.

Nos plantearon el reto de darle un lavado de cara al sitio web, por supuesto la web debía ser adaptable a dispositivos (ordenadores, tablets, móviles, ...), acorde con la marca y el restaurante debía poder modificar de manera sencilla los platos de los menús que se ofertan y los menús debían poder generarse en documento PDF para su posterior impresión.

Nos pusimos manos a la obra con la web, elegimos Joomla! como gestor de contenidos y realizamos las personalizaciones pertinentes para que la inserción y cambio de platos en los menús fuera sencilla e intuitiva para el restaurante. Incluimos un botón en cada menú para que al pinchar se generara dinámicamente en PDF con las modificaciones previamente realizadas, de forma que el PDF siempre se creara con el menú actualizado. No podía faltar una galería de imágenes con algunos de sus mejores platos.

Es una web multi-idioma por lo que se puede visualizar en castellano, euskera e inglés.

Ver sitio

Restaurante Aralar
Restaurante Aralar

El Restaurante Aralar se encuentra en el mismo corazón de Bilbao formando parte de él, ofrece menús del día y...

Cloudaas
Cloudaas

Cloudaas es una empresa que ofrece “Cloud as a Service”: servicio en la nube para empresas. Una web con...

Elantel
Elantel

Elantel es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT, parabólicas, videoporteros, porteros automáticos, sistemas de...

Web de bodas para VP Hoteles
Web de bodas para VP Hoteles

VP Hoteles tiene tres hoteles en Madrid que destacan entre muchas cosas por tener unos magníficos jardines. Estos hoteles están...

Saagarbus
Saagarbus

Saagarbus es una empresa de alquiler de autobuses con conductor con más de 45 años de experiencia dando un servicio...

RIA 2012
RIA 2012

RIA 2012 es una empresa de arquitectura que contactó con nosotros para confiarnos la creación de su sitio web. Un...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más