0019

Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en Internet debe generar un valor añadido a tu propio negocio.  Y ello no debe significar en ningún caso que pueda suponer una carga para el negocio ni en términos económicos ni en dedicación de tiempo o recursos.

Creamos páginas web personalizadas y adecuadas a tus necesidades. Tu página web debe establecerse como tu principal tarjeta de presentación en la red para tus clientes y proveedores.  Por ello apostamos por huir de soluciones basadas en una plantilla genérica a la que se ha añadido un logo y unos datos de contacto.  Trabajamos en evitar cualquier limitación en las opciones de expansión o la personalización de tus servicios.  Creamos pensando en posicionarnos en internet.

Nuestra filosofía se basa en diseñar y desarrollar páginas web que cumplan las siguientes características:

  • Adecuación total de la web a tu imagen corporativa.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Capacidad de transmitir de forma clara, sencilla y sin fisuras tu producto o servicio a los visitantes.
  • Navegabilidad adecuada a los contenidos (priorizar el acceso a las secciones que te interesa potenciar y simplificar el acceso al resto de información)
  • Estructura y código pensados por y para el posicionamiento en internet (SEO)
  • Correcta integración con las redes sociales en las que se base tu presencia en internet.
  • Posibilidades de ampliación: añadir nuevos servicios a la estructura ya existente (blog, foros de soporte, comercio electrónico, etc.)
  • Visualización correcta en cualquier tipo de dispositivo (monitores de diferentes resoluciones, tablets, teléfonos móviles...)
  • Actualización sencilla de contenidos: modificaciones de listas de precios, teléfonos, etc.
  • Soporte técnico eficaz ante posibles problemas que puedan surgir.

La visibilidad de una página web y su capacidad para centrar la atención de los usuarios que la visitan son aspectos fundamentales para sobrevivir en Internet.  Después de todo, el objetivo básico de una web es ser única y ofrecer al usuario una alternativa que resulte lo suficientemente interesante cómo para impulsarle a utilizar nuestros servicios.

Consúltanos tu caso particular y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para garantizar el éxito de la presencia en Internet para tu proyecto o negocio.

En qué podemos ayudarte

Diseño gráfico e imagen corporativa

Diseño gráfico e imagen corporativa

El modo de presentar los productos y servicios de una empresa es tan importante como su calidad y contenido. La imagen corporativa define la forma en la que los clientes perciben una marca, por lo que su credibilidad, su confianza y su éxito depende de ella en gran medida. A la hora de crear un logotipo y una imagen corporativa analizamos los objetivos de t...

Más info...
Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Seguro que en muchas ocasiones, navegando por Internet, has encontrado páginas con un servicio de noticias sin actualizar desde hace meses, o con informaciones de alertas y promociones ya caducadas. Lamentablemente, es muy habitual que nuestro trabajo diario nos impida dedicarle el tiempo que se merece a la página web. Pensando en ello, te ofrecemos nuestro...

Más info...
Posicionamiento en Internet - SEO

Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores y aumentar su popularidad, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios. Efect...

Más info...
Gestión de enlaces patrocinados - Google Adwords

Gestión de enlaces patrocinados - Google Adwords

Se trata de anunciar una web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen en la página web. Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se ...

Más info...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.