Gestión de enlaces patrocinados - Google Adwords

Se trata de anunciar una web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen en la página web.

Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe a la página web.

Principales características:

  • Resultados inmediatos. Se podrán comprobar en muy poco tiempo y servirán para medir la eficacia de la campaña.
  • Alta flexibilidad. Posibilidad de definir y ajustar tu campaña en cualquier momento con ayuda de tu gestor personal en SEO-SEM.
  • Máximo Retorno de la Inversión (ROI), si se compara con medios tradicionales de publicidad en general (prensa, radio, buzoneo, TV, etc.).

Nuestros servicios comprenden la gestión, administración y optimización de una o varias campañas de enlaces patrocinados en buscadores. El volumen de visitas de clientes potenciales que se obtienen mediante una campaña de publicidad en buscadores es proporcional a la inversión mensual destinada a la misma, es decir, a mayor inversión, mejores resultados.

Diseño y desarrollo Web
Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en...

Posicionamiento en Internet - SEO
Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más