Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores y aumentar su popularidad, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios.

Efectividad: El 95% de los usuarios solo visitan los 10 primeros resultados, tras una búsqueda concreta sobre productos o servicios.

El posicionamiento en buscadores es la estrategia más efectiva para rentabilizar cualquier negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.

Importancia en el mercado: El 76% de los usuarios de Internet consideran que aquellas empresas que aparecen en los primeros puestos de los resultados de los buscadores son las más importantes de cada industria.


Gestión de presencia en redes sociales

Las redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, etc.) se han convertido en un nuevo instrumento de comunicación y marketing que está cambiando la forma de dar a conocer marcas y productos. A partir de ahora,  la notoriedad de una marca se construirá y definirá tanto por los propios consumidores y las redes sociales a las que pertenecen, como por los profesionales y proveedores del sector.

Dentro de las estrategias de posicionamiento en internet, resulta de vital importancia una correcta gestión de la presencia de marca en las redes sociales como vehículo de difusión y comunicación a clientes potenciales.

Diseño y desarrollo Web
Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en...

Posicionamiento en Internet - SEO
Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más