0014

Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas orientadas a adecuar una página web a las exigencias de los buscadores y aumentar su popularidad, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios.

Efectividad: El 95% de los usuarios solo visitan los 10 primeros resultados, tras una búsqueda concreta sobre productos o servicios.

El posicionamiento en buscadores es la estrategia más efectiva para rentabilizar cualquier negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.

Importancia en el mercado: El 76% de los usuarios de Internet consideran que aquellas empresas que aparecen en los primeros puestos de los resultados de los buscadores son las más importantes de cada industria.


Gestión de presencia en redes sociales

Las redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, etc.) se han convertido en un nuevo instrumento de comunicación y marketing que está cambiando la forma de dar a conocer marcas y productos. A partir de ahora,  la notoriedad de una marca se construirá y definirá tanto por los propios consumidores y las redes sociales a las que pertenecen, como por los profesionales y proveedores del sector.

Dentro de las estrategias de posicionamiento en internet, resulta de vital importancia una correcta gestión de la presencia de marca en las redes sociales como vehículo de difusión y comunicación a clientes potenciales.

En qué podemos ayudarte

Diseño y desarrollo Web

Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en Internet debe generar un valor añadido a tu propio negocio.  Y ello no debe significar en ningún caso que pueda suponer una carga para el negocio ni en términos económicos ni en dedicación de tiempo o recursos. Creamos páginas web personalizadas y adecuadas...

Más info...
Diseño gráfico e imagen corporativa

Diseño gráfico e imagen corporativa

El modo de presentar los productos y servicios de una empresa es tan importante como su calidad y contenido. La imagen corporativa define la forma en la que los clientes perciben una marca, por lo que su credibilidad, su confianza y su éxito depende de ella en gran medida. A la hora de crear un logotipo y una imagen corporativa analizamos los objetivos de t...

Más info...
Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Gestión de contenidos y mantenimiento Web

Seguro que en muchas ocasiones, navegando por Internet, has encontrado páginas con un servicio de noticias sin actualizar desde hace meses, o con informaciones de alertas y promociones ya caducadas. Lamentablemente, es muy habitual que nuestro trabajo diario nos impida dedicarle el tiempo que se merece a la página web. Pensando en ello, te ofrecemos nuestro...

Más info...
Gestión de enlaces patrocinados - Google Adwords

Gestión de enlaces patrocinados - Google Adwords

Se trata de anunciar una web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen en la página web. Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se ...

Más info...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.