Registro de Dominios y Alojamiento Web

En términos sencillos, un dominio es una dirección en Internet, que permitirá fácilmente a cualquier usuario de la red localizar nuestra página web o escribirnos un correo electrónico sin necesidad de tener que recordar nada más que nuestro nombre en Internet.

El registro de dominios es un factor realmente importante para adquirir una presencia verdadera y consolidada en Internet, importancia que en el caso de las empresas o negocios asciende a niveles altísimos, convirtiéndose actualmente en parte imprescindible de su identidad corporativa e incluso en la parte fundamental de la misma (hoy en día existen empresas que durante su proceso de planificación y creación pueden llegar a decidir el nombre de la misma en función de si su nombre de dominio se encuentra disponible o no).

En Webspecialista tu dominio .com, .es, .net o .org desde 10 €/año (IVA no incluido).

Contacta con nosotros y gestionaremos el registro de tu dominio en menos de 24 horas.

Alojamiento web - Hosting

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que te permite albergar tu página en un ordenador permanentemente conectado a Internet con un gran ancho de banda.   De esta forma se puede gestionar un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

Nuestros servidores están especialmente configurados para trabajar con Joomla! y se encuentran ubicados en España.

Precios IVA no incluido.  Contacta con nosotros para contratar tu alojamiento.

Diseño y desarrollo Web
Diseño y desarrollo Web

Nuestra filosofía se basa en que la creación, gestión y promoción de una página web y de una marca en...

Posicionamiento en Internet - SEO
Posicionamiento en Internet - SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas...

Contacta con nosotros

{emailcloak=off}
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestra política de privacidad y aceptas los términos y condiciones indicados en la misma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. / Saber más